VI Festival de Cine de VMT!

Ahí vamos por sexta vez!
Al concurso "Pensando en la comunidad" se presentaron 70 cortometrajes de diversos paises, los trabajos finalistas los podremos ver en las diversas proyecciones programadas entre plazas, lozas, escuelas y estaciones del del metro. Nuevamente tendremos diversos talleres creativos para los vecinos y vecinas de todas las edades del distrito. EL jurado comunitario nos dará su fallo para la clausura. Hay un trofeo en madera que unos artesanos del distrito están elaborando y mientras nos estamos enterando de esto hay tres escuelas trabajando en preparar sus cortometrajes que en unas semanas estarán listos. Los murales ya empiezan a pintarse y este viernes entre música y malabares empezamos las proyecciones en las plaza de Nueva Esperanza. Ahí nos vemos!
 
El afiche, claro, refleja nuestra cercanía cada vez más estrecha con la comunidad educativa de Lima Sur. Sobre todo con sus adolescentes y niños y niñas que ecuentran en el audiovisual, una oportundiad para ejercer su creativdad, tan necesaria para poder transformar nuestros barrios.

Agradecemos a las alumnas del Colegio Manuel Scorza de San Gabriel por participar de la sesión fotográfica y al profesor Chumacero por el apoyo constante.