Collique! -23 de febrero a las 7pm-

Ya.
El 23 de febrero estamos en Collique. Gracias al apoyo del Centro San Viator, quienes hacen posible que 5minutos5 pueda presentarse en esta zona del distrito de Comas. Y gracias tambien obviamente al Centro Cultural España quienes siguen apostando por descentralizar el arte audiovisual.
En el pueblo joven de Collique se concentran aproximadamente 150 mil habitantes, la tercera parte de la población total de Comas, y está dividido en 8 sectores.
Luego de mucha deliberación entre los amigos del Centro San Viator y la gente de 5minutos5 se decidió que la proyección se realizará en la 8va zona. Asi que aquellos heróicos seguidores del buen cortometraje ya saben donde encontrarnos este viernes 23.
Ojo, si vives en el distrito de San Juan de Lurigancho y quieres venir (uno nunca sabe), no vayas por la ruta tradicional, tomando 3 combis para poder llegar a Collique. Nos informan que cruzando la loma de la octava zona se puede llegar en 30 minutos a San Juan de Lurigancho y visceversa. Obviamente a pie. Si la tierra es redonda, Lima tambien.