VOLUNTARIADO 2021

VOLUNTARIADO 2021

Puedes inscribirte hasta el viernes 14 de mayo. Pero si es antes, mejor.


Tenemos el RETO de lograr una edición ONLINE del Festival, distinta. Asi que necesitamos de tu colaboración para realizar actividades CREATIVAS y tambíen en la GESTIÓN del festival. Dentro de las actividades creativas relizaremos piezas gráficas para las redes sociales, asi que si manejas un poco de diseño, bienvenida la ayuda. Tambien produciremos algunos videos, tutoriales y spots, asi que agradecemos la ayuda para esto tambien. 

 

Al mismo tiempo organizaremos conversatorios, concursos, talleres y presentaciones artísticas. Asi que si te interesa la #GestiónCultural te necesitamos. Gran parte de estas actividades las transmitiremos por nuestras redes sociales, asi que para el Streaming necesitamos tambien de tu ayuda.

 

Entregaremos certificados a todos los que participen en la organización del festival.

 

¿Por qué es importante ser voluntario del Festival de Cine? Creemos que un festival comunitario no puede irse durante la enfermedad y volver cuando haya salud. Debemos acompañar y adaptarnos a los nuevos escenarios. Los Gestores Culturales, Comunicadores Sociales, Pedagogos y futuros profesionales con un alto espíritu humanista, estamos llamados para asumir esta responsabilidad.

FICHA DE INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO