TALLERES DE VERANO 2023


VERANO, CREACIÓN Y CINE

¿Te gusta hacer videos? o ¿crees que serías bueno contando historias con imágenes? Este verano volvemos con nuestros talleres creativos que serían muy útiles para ti. Además de pasarla bien, queremos contar historias sobre el barrio, sobre las ideas que siempre están dando vueltas en nuestras cabezas y que creemos que son importantes de compartir. Vamos a dar rienda suela a nuestra creatividad, ya sea a través del video, la fotografía, la actuación o el dibujo. Lo importante es que podamos combinar creatividad, diversión y reflexión sobre nuestros barrios y cómo estos pueden ser mejores. Inscribirte, basta con tener más de diez años para que puedas participar. No se requieren más herramientas que nuestro buen ánimo. Aquí nos hacemos cargo de organizarlo todo. Inscríbete aquí:

🎭 https://forms.gle/wRkP5Jqj7pHHBD2v6 

Algunos talleres tienen un costo simbólico. Pero nada de qué preocuparse. No queremos que nadie que este interesado en participar se queda fuera.

La inscripción a los talleres gratuitos la puede realizar aquí:

🎭 https://forms.gle/9tqnFxxPVgdVNbuc7

El verano que pasó hicimos la primera edición de estos talleres en nuestra Casa Cultural de José Gálvez. Aquí tienes un video sobre cómo nos fue: 

🎭 https://youtu.be/YBs_yvHBBhY

MÁS INFO AL WHATSAPP