Voluntariado 2023!

Puedes inscribirte hasta el 12 de abril. 

Este 2023 nuestro festival cumple 15 años y creemos que debe ser una edición especial. Por lo que necesitamos que nos des una mano, para que todas las actividades programadas vinculadas al cine, a la comunidad y a la creatividad salgan como esperamos. Este año tendremos siete proyecciones en barrios, igual número de proyecciones en nuestra casa cultural, exposiciones fotográficas, actividades artísticas, talleres con estudiantes, laboratorios de proyectos, jurados comunitarios y más. 

Entregaremos certificados a todos los que participen en la organización del festival. Y los pasajes para cada actividad de campo que se realice. 

¿Por qué es importante ser voluntario del Festival de Cine? Desde nuestro proyecto, buscamos que la comunidad participe del cine, no solo como espectadora, sino también como artífice de su producción cultural. Ya sea produciendo contenidos directamente, o gestionando los espacios para compartir cine. Así, los gestores culturales, los comunicadores, los pedagogos y futuros profesionales con un alto espíritu humanista, además de aprender y entrenarnos en estas dinámicas, podemos sumarnos a construir ciudadanías culturales en nuestros barrios.

FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ