Vuelvo al Sur

Para setiembre. Miercoles 19 9am. visitaremos el colegio San Juan en el distrito de San Juan de Miraflores. Para estas funciones en el cono sur contaremos con el importante apoyo de los amigos de la CONAJU, quienes nos prestan (una vez más) los equipos de proyección. Días más adelante, pasaremos por el Colegio Naciones Unidas en el mismo distrito. Todos lo que puedan entrar en el auditoro del colegio entren. Nos acomodamos, al fondo hay sitio, y bienaventudaros los centros educativos que no tienen aulas a medio caer. (Lamentablemente el colegio Túpac Amaru en Villa María del Triunfo no soportó el sismo del mes pasado).

El que haga el comentario más audaz luego de la función se hará acreedor a uno de los libros pre universitarios donados por la academia ADUNI. Ahí los queremos ver muchachos.

Si ud. joven estudiante quiere ingresar a San Marcos o a la UNI, pienselo bonito, hágase su test vocacional, y luego prepárece para soportar por 5 años el espectacular despliege de administración pública peruana, en su máxima expresión. Y no es que estemos viendo muy seguido a Rosa María Palacios, pero las cosas como son.

Más luegito nos vamos al colegio Santa Rosa, en Villa María del Triunfo. El que está justo atrás del terminal pesquero.